Salas Velatorias

Grupo Memorial es consciente de los momentos difíciles y amargos por los que pasan la familia y amigos que pierden un ser querido y por eso busca que en sus tanatorios se sientan mejor que en casa.

Los tanatorios de Grupo Memorial cuentan con unas salas de velación que permiten recibir el apoyo y el consuelo de los seres queridos sin tener que preocuparse de nada. Son unos espacios donde la muerte tiene un protagonismo que es doloroso y por lo tanto son salas de recogimiento donde cada detalle está pensado para hacer pasar este mal trago lo mejor posible.

Las salas velatorias son también lugar de reunión para los familiares por eso queremos que se sientan como si estuvieran en su casa o mejor que en su casa. Nuestro objetivo es que la familia cuente con ese espacio donde recibir el cariño de aquellos que acuden a despedirse del fallecido. La comodidad en una estancia acogedora y cálida es fundamental. Es momento de compartir recuerdos y anécdotas, de recibir abrazos y muestras de cariño, de sentirse acompañado.

Por eso, Grupo Memorial cuida cada detalle con minuciosidad.

Las salas velatorias cuentan con varios espacios para atender cada momento del duelo. En el exterior de las salas se encuentra un jardín donde el agua y la flora cobran especial sentido. Son momentos de duelo y recogimiento por eso los jardines y fuentes cuentan con un diseño estudiado y acorde a ello.

El mobiliario de máxima calidad ha sido elegido a medida y de manera exclusiva pieza por pieza. Hay que recordar que todo es cuestión de detalles por eso trabajamos para que no falte ninguno.

Cada sala está domotizada y cuenta con una moderna pantalla táctil para controlar la intensidad de la luz y temperatura, programa de aromaterapia, elección de música ambiental, etc. De esta manera damos oportunidad a la familia de sentirse cómodos.

También existe guardarropa, baño y aseo propio y un servicio de catering y minibar.

Ofrecemos la máxima calidad con la mayor calidez.