Grupo Memorial

Sobre GRUPO MEMORIAL

Grupo Memorial nace en el año 2002 con una sólida y clara vocación de servicio.

Somos una empresa privada e independiente con amplia experiencia en acompañar a las familias en ese momento tan amargo como es la pérdida de uno de nuestros seres queridos. La calidez es nuestra mejor seña de identidad pues cada día trabajamos y nos esforzamos para ayudar de una manera cercana y cálida a las familias a pasar este episodio de la vida.

Además, Grupo Memorial es calidad. La calidad es la base de nuestro trabajo.

Con calidez y calidad ofrecemos nuestros servicios funerarios tanto a particulares como a compañías de seguros. Contamos con dos tanatorios: uno en Vigo y otro en Louriña.

Gestión Postservicio, trámites de ayuda a familias posteriores al sepelio o incineración.

Filosofía

Nuestra filosofía está basada en dos premisas.

La primera es nuestra clara y evidente vocación de servicio. Proporcionamos un servicio de apoyo y acompañamiento a las familias que han perdido a un ser querido.

La segunda es la calidad. Grupo Memorial busca la calidad en cada instalación y en cada servicio. La calidad en cada detalle es lo que nos diferencia.

Misión

Grupo Memorial es una empresa privada que ofrece servicios funerarios. Cada día trabajamos para dar lo mejor de nosotros. Somos una empresa innovadora y esto se refleja no solo en nuestras instalaciones sino en nuestro trato personal y cercano.

Realizamos todas las gestiones de una manera profesional y eficaz manteniendo un sólido compromiso moral y ético.

Valores

Calidez en el trato con los familiares y amigos que pierden un ser querido.

Innovación en los servicios y en las instalaciones de Grupo Memorial.

Calidad. La calidad de nuestro trabajo y de los tanatorios de Grupo Memorial es nuestra bandera. La calidad es lo que nos hace diferentes y únicos.

Formación continua y progreso personal de toda la plantilla de trabajadores.

Compromiso firme y permanente con el medio ambiente. Grupo Memorial cuida de la ecología y es ecológica. Con cero emisiones y un ochenta por ciento de la energía que auto gestiona.

Medio Ambiente